.

Duda: "Me duele ver al Málaga así, pero el club ha salido de situaciones difíciles"


Duda, ex jugador del Málaga, habla claro al ver al equipo en una grave situación de malos resultados: "Me duele ver al Málaga así, pero el club ha pasado por situaciones peores y ha salido. Seguro que va a salir de esta, lo creía estando dentro y ahora estando fuera. No es fácil, lo único que queda es trabajar y que la afición esté con el equipo".

"Es difícil ver al Málaga así. El fútbol es así, la pelota no entra y se paga caro. El equipono se merecía tener sólo un punto, ha hecho partido muy buenos, aunque algunos tiempos han sobrado. Ha habido errores propios y también arbitrales".

Los culpables:
"Se pueden criticar muchas cosas, al presidente, al director deportivo, al entrenador, a los jugadores... Es normal que en un club con 24.000 socios se critique esta situación, pero hay que entender que esto no es fácil. Es malo tener un punto y es difícil salir de ahí abajo, pero esto acaba de empezar, hay jugadores que todavía ni han jugado".

Su vuelta al club: "Unas puertas se cierran y otras se abren. He hablado con el Málaga algunas cosas, esa es mi casa y aunque me haya ido del vestuario esto seguirá para adelante. ¿Volver al club en otra función? Hablaré con ellos y ya se verá, ahora no lo sé".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo