.

El Málaga cae derrotado en la Rosaleda por el Leganés (0-2)


El Málaga sufre una leve derrota para ahogarlo un poco más en la clasificación de Primera División. Hoy el Leganés actuó mejor jugando fuera, el equipo de Garitano tuvo cautela además de la suerte de encontrar el gol allá por la segunda parte.

Amrabat, el jugador con mayor peligro

Hoy la figura de los madrileños fue Amrabat, creó bastantes ocasiones desde la banda, justo el gol lo anotaba Pires nada más entrar Jony por Juanpi, el futbolista de los pepineros obtuvo suerte al entrar dentro la pelota defendida por Roberto Jiménez. Rolan pudo acabar empatando, el delantero remataba de cabeza sin suerte, la acción fue a pase de Peñaranda.

El gol de Szymanowski llegaba a la contra, el listo de la clase lo llegó a meter debido a una mala acción del bloque malaguista, que pierde de nuevo. Recio veía la roja, acarrea suspensión y debutó el argentino Cecchini sobre el 84.

Ficha técnica:

Málaga CF:
Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse (Cecchini, m. 83), Juan Carlos; Mula (Ontiveros, m. 60), Recio, Rolón, Juanpi (Jony, m. 55); Rolan y Peñaranda.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Mauro dos Santos, Siovas, Raúl García; El Zhar (Darko, m. 69), Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski; Eraso y Amrabat (Beauvue, m. 62).

Goles: 0-1, M.55: Gabriel. 0-2, M.77: Szymanowski.

Árbitro: González González. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Baysse (m. 37), Recio (m. 43 y m. 80) y Rosales (m. 83), y a los del Leganés Zaldua (m. 21), Siovas (m. 46) y Gabriel (m. 79).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo