.

El Málaga suma sus tres primeros puntos contra el Celta (2-1)


Imagen: Málaga CF.

Victoria ajustadísima, sufrida y de gran valor. El Málaga hoy tenía delante a su afición, esa que la arropa siempre, la gran manifestación dos horas antes sirvió para poder levantar a un conjunto dolido por las ocho derrotas oficiales junto al empate conseguido contra el Athletic de Bilbao, hoy los puntos se quedaron por fin en La Rosaleda.

Empezaron enchufados

Hoy no jugaba Borja Bastón, Peñaranda realizó un trabajo enorme, lo mismo pasó con otros integrantes quiénes dieron todo, el bloque fallaba muchas de las ocasiones y el gol llegaría de la mano de Adrián González casi finalizando la primera parte, sobre la bocina. El primero lo fraguó Recio de lanzamiento de falta, Baysse se marcaba una chilena al larguero y Adrián atento marcó de cabeza.

Empate de Celta

El delantero lo volvía a hacer, Iago Aspas ve puerta y lo hace ante el Málaga, remataba un cabezazo en el minuto 76. Pero aquí no acabó la cosa, En-Nesyri disparaba puerta y daba en una mano de un defensa vigués, el árbitro señaló penalti el cuál lanzó el capitán de la primera plantilla, José Recio. El paleño lograba poner el 2-1. Quedando unos minutos Roberto paraba hasta en dos ocasiones, Maxi Gómez la tuvo y el portero sacaba del fuego al equipo malaguista.

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juan Carlos; Keko (Ontiveros, m. 79), Recio, Adrián, Chory Castro (Rolón, m. 90); Juanpi (En-Nesyri, m. 74) y Peñaranda.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo (Guidetti, m. 83), Sergi Gómez, Cabral, Jony; Wass, Pablo Hernández, Lobotka (Jozabed, m. 79), Pione Sisto; Maxi Gómez e Iago Aspas.

Goles: 1-0, M. 46: Adrián. 1-1, M. 75: Iago Aspas. 2-1, M: 82: Recio (p).

Árbitro: Jaime Latre (Colegio Aragónes). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Luis Hernández (m. 33) y 'Chory' Castro (m. 56), y a los futbolistas del Celta Hugo Mallo (m. 14), Cabral (m. 82) e Iago Aspas (m. 90).
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo