.

El Marbella arranca un punto en su visita al campo del Jumilla (1-1)


El Marbella FC ha arrancado este domingo un punto en su visita al campo del FC Jumilla, un equipo que aún no conoce la victoria y que, por tanto, tenía urgencia de sumar puntos, por lo que no ha sido, ni mucho menos, un rival fácil para los blanquillos.

El equipo se puso por delante con un gol de Corpas, el primero del Marbella esta temporada fuera de casa, donde todavía no había visto puerta. Parecía que podía abrir la puerta de una victoria para los blanquillos, pero no fue así ya que los locales reaccionaron en la segunda parte y consiguieron empatar.

De inicio, el técnico Fernando Estévez hizo cambios en el equipo titular, al que volvieron futbolistas como José Alonso, Razvan y Javier Añón, este último tras superar una lesión. Además, se ha estrenado de inicio el delantero Juanfran.

El Marbella FC cuajó una buena primera parte, en la que fue mejor que el rival, controló el encuentro y generó sensación de peligro. Pero, sobre todo, consiguió marcar en el minuto 26 por medio de Corpas, que anota así su cuarto gol esta temporada, tres en liga y uno en la Copa.

El entrenado visitante, Fernando Estévez, daba entrada a Luis Rioja, pero fueron los locales los que empezaron a apretar y a buscar el triunfo. Después saltaron al campo Indiano y Francis Ferrón en los blanquillos, aunque antes de esta última sustitución Juanfran lo intentó con un cabezazo que paró el portero.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo