.

El Sevilla noquea en la segunda parte al Málaga (2-0)


El Sevilla ha dado dos zarpazos al Málaga para ganar un partido que controló el equipo de Míchel. El Málaga no lograba batir a David Soria durante los 90 minutos pese a tener oportunidades y los malacitanos tuvieron de nuevo a Rolan como el mejor referente ofensivo, aunque esta vez no tuvo la suerte de su lado, al menos el sábado.

Segunda parte para olvidar

En la interna de Correa en la que fue derribado por Rosales dentro del área y el colegiado pitó penalti a favor del equipo de casa. Banega ajustaba a uno de los lados. Muriel volvía a superar a la defensa blanquiazul y firmaba el 2-0 en el minuto 70 que daba la victoria hispalense. El club de Martiricos debe buscar la victoria en casa en dos semanas.

Ficha técnica:

Sevilla FC
: David Soria, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Krohn-Dehli (N´Zonzi, minuto 84), ´Mudo´ Vázquez (Banega, minuto 57), Jesús Navas, ´Tucu´ Correa (Nolito, minuto 69) y Luis Muriel.

Málaga CF: Roberto, Rosales, Miguel Torres, Baysse, Ricca (Juanpi, minuto 24), Rolón (Peñaranda, minuto 73), Recio, Mula (Keko, minuto 75), Juankar, Adrián y Diego Rolan.

Goles: 1-0, minuto 68: Banega, de penalti. 2-0, minuto 70: Luis Muriel.

Árbitro: Trujillo Suárez, canario. Cartulinas amarillas para Rolón, Mercado y Kjaer.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo