.

Estévez - Marbella FC -: “Queremos dominar al Cartagena con el balón”


El entrenador del Marbella FC, Fernando Estévez, ha señalado este viernes en rueda de prensa que, pese al potencial del Cartagena, al que ve como claro candidato a estar entre los cuatro primeros, su equipo va a jugar como es habitual y el objetivo es “dominar al rival con el balón”.

El técnico ha resaltado el gran nivel de la escuadra de la ciudad departamental. “Ha firmado muy bien, tiene la experiencia de jugar la fase de ascenso el año pasado y lo veo con más poso, aunque ahora transitoriamente está fuera de los puestos de play-off”.

Aun sí, se ha mostrado “convencido” de que el Marbella “tiene potencial para hacerles daño”, y ha apostado por la fórmula habitual. “Nuestro primer pensamiento es atacar, dominar a los riales a través del balón, y es importante hacerlo también ante el Cartagena”.

Y ha añadido que no se puede descuidar la zaga. “También debemos saber cómo defendernos y el equipo está dando argumentos de seriedad defensiva, de fortaleza atrás”, ha dicho, asegurando que “lo más importante esta semana es saber cómo tener continuidad”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo