.

Husillos - Málaga -: "Míchel es un gran entrenador"


Mario Husillos compareció hoy en rueda de prensa como nuevo director deportivo del Málaga CF. El mismo confía plenamente en el entrenador madrileño: "Tengo poco que decir del partido del domingo, es un tema de entrenador y jugadores, haremos una evaluación seria y real en más tiempo, no sé cuánto exactamente. El principal problema es que van siete jornadas. Hoy somos los últimos, pero a lo mejor dentro de dos jornadas estamos fuera del descenso, o no, no lo sé. Obviamente hay una situación que no es agradable y el feeling no es todo lo bueno que esperábamos, pero hay que trabajar".

Apuesta por la continuidad de Míchel: "Noto una confianza absoluta en Míchel, en el ambiente en la gente y en la mía misma. Ni se me pasa por la cabeza el tema de su continuidad. Si nos toca no ganar, ahí estaremos para seguir trabajando. Hay gente, con unión y trabajo esto puede tener normalidad en equis tiempo. En el momento en el que ganemos dos partidos estaremos hablando de otra cosa".

Seguirá pese a que se pierda: "Puedo garantizar plenamente eso y más cosas, es lo que menos he pensado porque no está ni en mi cabeza. Si está trabajando y el grupo está unido, los fubolistas lo defienden a muerte, es un gran entrenador en el campo y con carisma... no veo ninguna razón para ello. La solución más fácil es cambiar el entrenador, pero no lo veo así para nada".

Hablará con el técnico: "Mañana iré al entrenamiento, hablaré con Míchel con el que ya he hablado por teléfono de algunas cosas. Sé cómo va a venir la cosa más o menos. Hablé muy poco con él, sólo para comunicarle la situación. Hemos tenido contacto esporádico, hicimos el curso de entrenador juntos, hasta me invitó a comer a su casa. Tengo una relación buena con él, incluso hablamos en épocas anteriores para que fuese entrenador del Málaga. Me hace ilusión trabajar con él".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo