.

Ignacio Camacho, sobre el Málaga: "Estamos a cinco puntos de la salvación"


Ignacio Camacho, jugador del Wolfsburgo, analizó la situación de su ex equipo en Canal Sur Radio. El maño sabe de que el equipo saldrá de la mala situación, solamente le separan cinco puntos de salir del pozo: "Todo el que tenga sentimiento malaguista está preocupado, la situación no es buena. No queda otra que seguir trabajando, esto acaba de empezar".

Como cambiar la situación: "Si alguien tuviese una varita mágica y supiese cuál es el problema, se solucionaría rápido. Pero se están dando tantas circunstancias que quedarse con una es complicado. Esto se cambia con un resultado positivo, hay que seguir trabajando y confiando. Sólo estamos a cinco puntos de la salvación, eso es lo más positivo".

Experiencia dentro del vestuario: "Hay gente bastante veterana. Recio es un tío de Málaga que siente los colores. Hablo mucho con él, trata de ayudar en todos los sentidos y buscar soluciones. Pero hay veces que no depende de hablar. Cada uno del vestuario tiene que mirar y que aparezcan esos rendimientos individuales también".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo