.

La Federación de Peñas Malaguistas muestra la queja a los arbitrajes


Comunicado de la Federación de Peñas Malaguistas a el arbitraje realizado al Málaga Club de Fútbol. El club anda inmerso en una racha negativa de la que no sale, el conjunto blanquiazul suma un punto de veintisiete posibles y eso pesa bastante. Los árbitros aparte se ceban con la plantilla blanquiazul y eso actualmente pasa a no ser justo.

"Una vez transcurridas nueve jornadas de la Liga Santander y tras el perjuicio causado a nuestro club, en la mayoría de los encuentros disputados, por errores arbitrales, desde esta Federación queremos manifestar lo siguiente:

1.- Que somos conscientes de que la condición de colista que actualmente ocupa nuestro equipo, no es achacable exclusivamente a los fallos que puedan cometer los árbitros, sino a un cúmulo de circunstancias como una mala planificación, lesiones, bajo rendimiento de algunos jugadores, etc.
2.- Se supone a los colegiados la condición de jueces y a estos, el cometido de impartir justicia, cosa que hasta el momento no está sucediendo, cuando se lleva disputada la cuarta parte de la competición y aun entendiendo la posibilidad del error humano, estos dejan de serlo cuando se convierten en norma y siempre apuntan en la misma dirección.
3.- Pedimos al estamento arbitral, que nos juzguen con el mismo rasero que a nuestros rivales y por supuesto, hacemos nuestra la frase “Que no nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten”.
4.- Desde estas líneas y para concluir, queremos hacer un llamamiento a todo el conglomerado que compone el Málaga Club de Fútbol, propiedad, dirigentes, empleados, cuerpo técnico, plantilla de jugadores, prensa deportiva, aficionados y peñas, para que todos de la mano consigamos el objetivo de salir de la espiral negativa en la que nos vemos inmersos y estamos seguros de poder conseguirlo porque “La unión hace la fuerza”. ¡¡VIVA EL MÁLAGA!!".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo