.

Lopetegui: "Siempre estoy muy pendiente de lo que hace el Málaga"


Julen Lopetegui, seleccionador de España, estuvo en la presentación del encuentro entre La Roja y Costa Rica del 11 de Noviembre a las 21:30 horas que se celebró ayer en La Rosaleda: "Está dirigido por un buen amigo como Míchel y Mandía, que es un hermano para mí. Siempre estoy muy pendiente de lo que hace el Málaga, claro que sí. La tranquilidad que se ha transmitido y la confianza en un proyecto es importante en el fútbol y no es algo habitual. Espero que sea para bien del Málaga".

Isco en la lista: "Enfrente estará un rival complicado, difícil, que se ha clasificado de una forma difícil. Es uno de los pocos partidos que nos quedan y debemos aprovecharlo al límite. Este es el primero de los cuatro para preparar el Mundial".

El viernes, la lista: "La lista la daremos el viernes, no vamos a adelantar ningún nombre, pero Isco ha estado en todas las listas... La daremos el viernes. Esperemos que la afición nos ayude, es un partido importante para nosotros y que el campo esté en perfectas condiciones. Tengo buenos recuerdos de La Rosaleda, he jugado muchos partidos aquí, unos buenos y otros menos. Esta va a ser la primera vez que voy a jugar de local".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo