.

Luis Hernández - Málaga -: "El balón salió medio metro"


A Luis Hernández le tocaba la moral el gol anotado por el FC Barcelona, el balón llegó a salir medio metro y el mismo era centrado por Digne y entraba a portería por Deulofeu: “Puedo entender que diga que no lo ve, pero el error es grotesco, el balón sale medio metro. Una vez más se nos cae un partido complicado en un error arbitral. Hay que decirlo. En seis de las nueve jornadas siempre hemos tenido uno. Como equipo no estamos haciendo las cosas bien, pero estas decisiones tampoco ayudan y suponen una losa grande”.

Cansados: “Son errores que cambiaron la dinámica en Valencia, en Girona, ante el Éibar... Ya estamos un poco cansados, hemos hecho autocrítica, no estamos haciendo las cosas bien, pero...”.

Frustación: “Somos conscientes de la situación en la que estamos. Ninguno pensábamos que íbamos a estar así, pero tenemos que asumir esta realidad y sabemos que vamos a sufrir mucho esta temporada, pero nadie puede dudar de este equipo. Después del 1-0, tan claro, en el minuto dos, se puso todo cuesta arriba”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo