.

Míchel - Málaga -: "Aquí no se rinde nadie"


Míchel, preparador del Málaga, hace el lema del Frente Bokerón suyo. "Aquí no se rinde nadie", tampoco él ni los jugadores: "Con respecto a las pintadas, que podrían haber sido diez mil, sólo ha sido una. Manifestaciones individuales y colectivas, a favor del equipo, he tenido un montón. Y me quedo con algo que va a hacer nuestra afición mañana, propiciada por una de las peñas más cualificadas, el Frente Bokerón, que dice aquí no se rinde nadie. Comprendo lo de las pintadas y entiendo que la gente esté enfadada. Lo estamos también nosotros. Pero la gente por la calle nos anima, es lógico que no estén contentos. El mejor apoyo que podemos tener es el de ellos".

El objetivo: "Hay jugadores que no pudieron tener nivel y son cosas que tenemos que solucionar. Aunque parezca mentira estamos a tiempo y además tenemos el nivel suficiente como para darle la vuelta a la situación. Con respecto a lo que hablo en privado o públicamente con ellos, siempre los trato, a nivel personal y a nivel profesional, como si fueran mis hijos. Les doy mucho más cariño que las veces que me enfado".

Jugará Roberto: "Va a jugar. Hubiésemos podido forzar y que jugase en Soria, pero no era necesario. Andrés era el portero que iba a jugar ese partido, había estado excelente en el Camp Nou y ahora es el momento de que Roberto vuelva con nosotros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo