.

Míchel - Málaga -: "El Numancia siempre juega con la misma idea"


Míchel, técnico del Málaga, se tomará el encuentro de Copa muy en serio. El madrileño necesita salir del atolladero desde ya: “Para mí no es un marrón. Es una competición más, a mí me encanta la Copa, siempre me ha parecido buenísima. La respeto muchísimo y es una ocasión buena para el equipo para meterse en dinámica positiva”.

No sobrevalora al rival: “Y no lo digo porque el rival juegue en Segunda, sino porque hay buenos motivos para creerlo. Ante un rival como el Numancia no debemos despistarnos porque un buen resultado nos serviría más”.

Ganar: “Siempre ganar, perder ya estamos perdiendo bastante. No podemos jugar el partido de cualquier manera. Si coges los diez últimos de Primera y los diez primeros de Segunda sería una competición con muchísima igualdad. El Numancia en Primera estaría en mitad de la tabla seguro”.

Numancia: “Siempre juega con la misma idea en cuanto al sistema. Es un entrenador al que le gusta cambiar a los jugadores para mantenerlos en vilo, es un equipo con velocidad arriba, con calidad en algunos de sus jugadores: Mateu o Escassi, bandas muy rápidas y muy decididas a sacar centros. Un equipo intenso, por decirlo así, un equipo como el Éibar, que juega directo en segunda jugada y que tiene calidad. Podría estar en Primera perfectamente”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo