.

Míchel - Málaga -: "La alegría es muy grande, pero hay que seguir"


Míchel, técnico del Málaga, se mostró muy feliz tras conseguir la primera victoria de la temporada. Fue contra el Celta de Vigo de Unzué: "No tengo ninguna parte de culpa de la victoria, la tienen mis jugadores que son las que interpretan muchas de las cosas que trabajamos. Las decisiones, la personalidad y el carácter no se los puedo poner con una inyección, lo tienen ellos, pero hay que sacarlo y es más fácil sacarlo así que cuando el equipo es regular que cuando hay nervios y malos resultados. El entrenador está para estar en la cuerda floja, es uno más excepto en la derrota, que es uno menos".

La afición: "Es increíble lo de la afición, tiene fe y cree en nosotros. La alegría es muy grande, pero hay que seguir. Sabíamos que para ganar partidos teníamos que sufrir como hoy, pero es bueno tener tres puntos más en el casillero porque eso hace ver las cosas de otra manera".

Reflexión: "Tiene que serlo. Vengo repitiendo que no tenemos un equipo como para no tener sólo un punto. Eso no les baja la moral, siguen trabajando igual. Somos un equipo de Primera y por supuesto, como dice la afición, aquí no se rinde nadie. Hoy se ha demostrado".

El vestuario: "Estaban agotados pero muy contentos, es una liberación muy grande. Les da para pensar que el próximo partido tienen que jugarlo así, el pasito es muy corto porque tenemos solo cuatro puntos, pero es importante porque no sé qué hubiera pasado si no hubiéramos ganado. Hoy estamos un poquito más cerca de lo que queremos aunque vamos a sufrir".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo