.

Míchel - Málaga -: "A mí las cuentas me salen tarde o temprano"


Míchel González, entrenador del Málaga, analizó el encuentro vivido frente al Sevilla del Toto Berizzo: “Siempre soy optimista y positivo. A mí las cuentas tarde o temprano me salen. Mi cometido y mi convicción es que al equipo le van a salir las cuentas. Los números son horrorosos, eso no hace falta que nos lo digan. Llevamos mucho tiempo en el fútbol y no hay que poner excusas a eso, ni siquiera jugando como hemos jugado. Esa pregunta está contestada desde hace varias semanas. Los resultados no han sido buenos, miremos la hemeroteca porque no me preocupo de esas cosas”.

Análisis: “Es algo que se está repitiendo, cuando estás ahí abajo y ves que nada sale. Con el partido que hemos hecho hoy podíamos haber puntuado, luego hacemos un penalti que es un 1-0 ante un rival muy fuerte. En la siguiente jugada nos hacen el 2-0. El equipo ha estado bastante bien en algunas fases. Es una situación en la que la cabeza te crea una tensión que es increíble. De la primera a la segunda parte, en ataque, hemos conseguido que el Sevilla se preocupara. Pero en la primera parte, aun estando organizados y defendiendo bien, el partido se hace muy largo. Cuando los partidos están así, están cayendo siempre en nuestra contra”.

Situación dura: “Es difícil para todos y a veces incomprensible. No estamos jugando tan mal como para tener sólo un punto. Pero hay que aceptar la realidad y pensar en que el camino está en buscar soluciones como las que encontramos. Siempre imaginamos que cuando tenemos esas opciones de ataque, marcamos y nos ponemos por delante. Pero no es así. En la primera parte Roberto ha hecho una intervención y otra en la segunda, pero en el 67 estábamos muy bien y en el 70 estábamos 2-0".

Ricca: “Parece ser que ha tenido un estiramiento. Esto también forma parte de las situaciones que nos ocurren. Antes de ayer pensábamos que íbamos a jugar con Diego y con Luis Hernández".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo