.

Míchel - Málaga -: "No podemos perder ni la ilusión ni la fe"


Imagen: Málaga CF.

Míchel es optimista, el entrenador del Málaga confía en poder salir adelante con todos remando, no se ve saliendo de ello sin el grupo: "Sólo hay una manera, teniendo confianza, siendo responsable y trabajando cada uno en su parcela. Tenemos que trabajar lo que controlamos, no podemos perder la ilusión ni la fe. Yo no la voy a perder jamás, esa ha sido la historia de mi mi vida. Incluso ganando hay que seguir compitiendo, así que perdiendo y como estamos, mucho más. No conozco a nadie que en un deporte colectivo salga del problema sólo. El año pasado salí por mis jugadores y quedé muy bien por ellos, y este años voy a quedar igual por ellos".

Visita al líder: "Le he dicho a mis jugadores que se imaginen que fuera el partido de la jornada, que fuésemos segundos, que nos dijera Valverde cómo iban a jugar... Aún así sería dificilísimo. Vamos con nuestras intenciones, hemos trabajado toda la semana para buscar soluciones y sabemos que no es fácil. Hay tres puntos y vamos a disputarlos hasta donde podamos, y si es hasta el final pues mejor".

¿ Sin presión ?: "¿Beneficia ir sin presión porque el Barça es claro favorito? No beneficia. Necesitamos puntos y hay tres en juego. Ni siquiera al máximo te aseguras opciones con este rival, ni con ventajas el partido sería fácil. Vamos a disputarlo hasta que la realidad no cambie nuestra idea, como cualquier equipo que va al Camp Nou esta temporada o las anteriores".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo