.

Míchel - Málaga -: "Siempre digo que arbitrar es muy difícil, ¿pero tanto?"


Míchel González, técnico del Málaga, se quejaba del arbitraje tras terminar el choque contra el FC Barcelona. El madrileño dijo en rueda de prensa: "Siempre digo que arbitrar es muy difícil, ¿pero tanto? Recibimos un gol del Éibar en fuera de juego, en Valencia el segundo que cerraba el partido, el domingo pasado otra vez... Es un gol en contra e ir detrás en el marcador, que para nosotros que somos los últimos es una losa".

Racha: "Si esta racha la tuviese un equipo fuera el último, ¿qué pasaría? Es clarísimo, no es discutible. No achacamos nuestro puesto a esto, pero nos están quitando muchísimo. Arbitrar es difícil, pero también es difícil ser el entrenador del último clasificado y tragártelas todas...".

Errores del colegiado: "En algún partido hemos estado mal, pero es complejo buscar un análisis cuando siempre vamos por detrás en el marcador. Arbitrar es muy difícil, pero tanto... Nuestras equivocaciones nos cuestan muy caras, pero si analizamos las nueve jornadas, algunos goles se podían haber evitado y no por errores míos o de mis jugadores, sino otros. Es muy duro perder así".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo