.

Míchel - Málaga -: "Yo no fui dudoso con Ontiveros"


Míchel González, entrenador del Málaga, no dudó en hablar sobre varias situaciones del equipo. El primero de ellos fue el caso Ontiveros: ”Yo no he sido dudoso con Ontiveros nunca, otra cosa es que él sea dudoso consigo mismo. Es un jugador bueno, más que de una gran proyección que lo es, es un jugador de mucho nivel, por eso está en la lista. Otra cosa es cuando no está con nosotros. Es una situación deberá resolver él. Nos interesa que resuelva cosas futbolísticas y cuando lo vemos entrenar vemos que está bien”.

Recuperación de Bastón y Ricca: “Hemos estado desde el principio de la semana sin ellos, han hecho dos entrenamientos y tenemos muchos partidos y es lo que hacemos siempre. Estaba reciente la lesión, y no sabemos en qué condiciones podía llegan. Queremos que los 18 estén al máximo”.

Cecchini: “Tenemos cuatro centrocampistas en la convocatoria, lo más difícil es dejar a seis futbolistas fuera. Tengo que tomar decisiones. Cecchini trabaja bien, pero si entrase él me preguntaríais por otro”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo