.

Miguel Torres - Málaga -: "Cada partido tiene que ser una final"


Miguel Torres, defensa del Málaga, confía en la victoria sobre el Leganés. El defensa dijo en rueda de prensa: "Ahora hay un añadido, cada partido tiene que ser una final, tenemos que conseguir puntos y juntarnos a equipos que están por delante de nosotros porque creo que sinceramente tenemos mejor equipo que muchos de Primera, pero eso se demuestra en el campo, sacando puntos. Confío en la plantilla, en el cuerpo técnico, en el club y sobre todo en la afición".

Parón: "Nos gustaría que fuera una semana de competición para preparar el partido ante el Leganés y conseguir ya una victoria, que es lo que todos deseamos. Esa ansiedad para que llegue el día de partido con semana de selección se incrementa y hace que vivas el día a día con mucha más inquietud, es una situación que nos influye muy delicadamente a nosotros".

Mensaje para la afición: "Le transmito a la afición que la misma preocupación de ellos es la nuestra, no vivimos en un colectivo diferente, vamos en la misma dirección. La afición es un favor muy importante y confío y veo que es una gran ayuda. Es una situación que no es cómoda para ellos ni para ningún seguidor del Málaga, pero la única receta es trabajar y confiar en la plantilla. Es muy pronto para bajar los brazos. Si por algo se ha caracterizado el Málaga es por su capacidad de sacrificio y sobreponerse a las adversidades. Soy positivo, creo que de estas situaciones se crece y deseo que sea pronto".

Reaparición: "El equipo tenía bajas, el míster me quiso dar la oportunidad de jugar de inicio como líbero, una posición en la que me siento cómodo. Individualmente estoy satisfecho por poder dejar atrás mi operación, agradecer al cuerpo médico y a los fisioterapeutas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo