.

Miguel Torres - Málaga -: "Ojalá lo logremos este fin de semana"


Miguel Torres, jugador del Málaga, mandaba un mensaje a los compañeros de equipo para salir de la grave situación que viven: "Cada uno tiene que ser útil, no es momento de esconderse y pensar que se está en un momento de proyección en una carrera. Es una situación de responsabilidad sabiendo lo que se esta jugando el Málaga. Cuanta mas unión demostremos, más capacidad de sacrificio y ante asimilemos lo que quiere el entrenador, antes resolveremos los problemas que tenemos".

Palabras de Míchel tras lo de Soria: "El vestuario en esta situación no tiene capacidad o voz alguna para expresar su sentimiento. Hay un sentimiento de impotencia en muchos momentos, intentamos buscar alternativas con juego y no están saliendo. Nuestras energías están centradas en eso. El míster ha tenido un comportamiento bastante bueno, incluso en situaciones que podía ser mucho mas duro en situaciones en las que no hemos rendido al nivel esperado".

La victoria: "Ojalá lo logremos este fin de semana, es de máxima necesidad y urgencia conseguir los tres puntos y enganchar a una afición que esta teniendo gestos muy bonitos como el recibimiento que están preparando. Ayer vi la idea y creo que es muy útil, que es el llamamiento para apoyarnos el domingo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo