.

Oficial: El Málaga renueva hasta 2020 a Miguel Torres


El polivalente defensa y capitán del equipo prolonga su vinculación con el Club hasta el final de la temporada 2019/20. Mañana jueves, a las 13:00 horas en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda, se dará oficialidad al acuerdo.

Miguel Torres Gómez (Madrid, 1986) llegó al Club en agosto de 2014 y cumple su cuarta campaña en el Málaga CF, siendo uno de los tres capitanes del equipo gracias a su experiencia, personalidad y aporte tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Con una trayectoria notable que engloba más de 200 partidos jugados en Primera División (62 con el MCF), dos ligas ganadas con el Real Madrid, una en el Olympiakos griego y 12 internacionalidades con la selección española Sub-21, Torres ha sido ejemplo de regularidad y buen hacer en cada una de sus actuaciones.

La capacidad para jugar en cualquier puesto de la defensa, cumpliendo con solvencia como lateral o central, define a un futbolista de equipo que prioriza siempre lo colectivo al aspecto individual. Su polivalencia y profesionalidad le han valido ganarse el respeto de sus compañeros y el aprecio de la afición. Un jugador de Club que continuará éste y dos años más en la entidad de Martiricos. ¡Enhorabuena, Miguel!.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo