.

Baysse - Málaga -: "Para mí Arnau es una persona muy importante"


Paul Baysse, defensa del Málaga, se mojó a la hora de hablar de la destitución de Francesc Arnau: "Soy jugador, mi trabajo está en el campo, así que no puedo dar mi opinión. Es una decisión de arriba, una decisión del club. Pero sí, para mí Arnau es una persona muy importante porque gracias a él estoy aquí, firmé aquí. Es la primera persona con la que tuve contacto del Málaga. Quiero decirle muchas gracias por todo".

Posible salida de Míchel: "No sé, pero antes de esta pregunta de si el míster será o no el entrenador después, necesitamos ganar. Después, vamos a ver. Nosotros estamos concentrados en este partido y solo en este partido porque hoy hay muchas preguntas acerca de lo que pasa fuera del campo, pero nuestro trabajo es en el césped para ganar partidos".

La no operación de Diego González: "Es bueno que no haya operación. Una operación es la última opción. Es lo mejor para él y para el equipo. Hablé con él antes. No es fácil una lesión en la rodilla, pero es un buen tío y con mucho trabajo creo que puede jugar pronto. Necesitamos su apoyo también".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo