.

Peñaranda - Málaga -: "Me encuentro muy bien físicamente"


Adalberto Peñaranda se quedó para poder triunfar como jugador del Málaga. El venezolano así lo confesó al Diario AS: "Fueron cuatro meses muy duros. Gracias a Dios ya me encuentro mejor del pie. Trabajo muy duro para ponerme a las órdenes del profe Míchel y rendir como él quiere. Toda la gente está esperando que rinda un Peñaranda mejor que el del Granada. Quiero cambiar la imagen que dejé en esos tres partidos que jugué la temporada pasada. Ese no fui yo. Quiero aportar mucho al equipo porque lo necesita y porque todos los aficionados quieren que el Málaga se quede en Primera".

Un nuevo Peñaranda: "Me encuentro muy bien físicamente. Tengo a mi familia aquí y eso me lo pone más fácil. Con la familia al lado te alimentas mejor. Tengo una nutricionista que me ha puesto una dieta muy buena. El año pasado no estaba así. Con todo este trabajo que estoy haciendo van a ver un nuevo Peñaranda".

Un nuevo Málaga: "Estoy convencido de que vamos a salir de ésta. El equipo no ha tenido suerte de cara al arco. Físicamente estamos trabajando muy bien. Corremos más que los contrincantes. Nos falta suerte. No puedo decir que estemos tranquilos porque estamos preocupados por la situación que estamos viviendo".

La posición: "Me siento supercómodo jugando en mi posición natural que es en la banda izquierda. Pero jugaré donde me coloque el profe Míchel".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo