.

Recio - Málaga -: "Ahora es un momento complicado"


Recio, futbolista del Málaga, es optimista sobre el futuro del equipo pese a perder por 2-0 contra el Sevilla: "No entiendo por qué nos vamos del partido en un minuto. Estoy dentro y no lo logro entender, lo hablo con los compañeros, quiero pensar que son dinámicas, que esto tiene que cambiar. Ahora mismo es un momento complicado, pero esto son 38 jornadas, nueve meses de competición y llevamos mes y medio. Hasta la jornada 38 me voy a partir la cara y mis compañeros también para dejar al equipo donde se merece. Es una carrera larga en la que se va a sufrir, pero a la gente que nos quiera dar por muertos, tenemos que callarle la boca y demostrarles que el equipo va a luchar y no se va a rendir nunca".

De más a menos: "Teníamos un buen planteamiento, al descanso el 0-0 era un buen resultado. Al comienzo de la segunda parte hemos salido a por ellos porque sabíamos que podíamos hacerles daño y cuando más cerca estábamos del 0-1 nos llega el 1-0 en el penalti. Y luego parece que con el gol le ponen piedras en la espalda al equipo y se hace muy difícil darle la vuelta al marcador. Son dinámicas y espero que esta se acabe ya", afirmó el capitán blanquiazul".

Racha negativa: "Son siete partidos sin ganar, llevamos un punto y está claro que en estos siete partidos se han hecho cosas mal y ha habido errores puntuales en momentos determinados de los partidos que nos han costado los tres puntos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo