.

Recio - Málaga - : "Hoy nos ha acompañado un poco la suerte"


Recio, capitán del Málaga, fue el ejecutor del penalti que daba los 3 puntos al Málaga ante el Celta de Vigo: "Se me han pasado muchas cosas por la cabeza, sabía que era la última oportunidad del partido, sabía que era el momento... Cuando llevas tantos meses sin ganar y tienes ese penalti para dar la victoria al equipo…".

Como lanza el penalti: "Juego mucho con esperar hasta el último momento para engañar al portero, no sé dónde lo voy a tirar antes. Busco chutar con más calidad que fuerza y sé que si me lo adivina, me lo para".

Alivio por la victoria: "Lo estábamos pasando muy mal. Es inevitable tener momentos malos en una temporada, pero nos afecta a todos. Llevarnos tres puntos en un partido tan clave es importante. Hoy nos ha acompañado un poco la suerte, detalles que han jugado a nuestro favor y que otros días siempre sale en contra".

Palabras para todos: "Me acuerdo de la afición, de compañeros y de la familia, que lo sufre en casa. Me alegro de que por fin la gente se vaya a casa con un triunfo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo