.

Roberto - Málaga -: "Míchel me ha devuelto la confianza"


Roberto Jiménez, portero del Málaga, atendió a Málaga Hoy y respondió a varias preguntas. El meta está teniendo una gran temporada pese a estar colista con un punto: "Obviamente, preferiría otro escenario. Preferiría mil veces más que el equipo estuviera mucho más cómodo, sufriendo menos, aunque personalmente no me estuvieran saliendo las cosas bien. Es mucho más fácil que un jugador se adapte a una buena dinámica que no al revés. Pero he vivido todo tipo de circunstancias y esta es una más que seguro que superaremos".

Efectividad: "La máxima valoración que se puede decir de un portero es que intervenga poco pero bien. Creo que es lo que más se destaca. Recuerdo la etapa del Barcelona de Guardiola, cuando Valdés solo tocaba una vez la bola en todo el partido pero se valoraba mucho. Yo también viví esa situación en Olympiacos. Al final, cuantas más ocasiones recibe un equipo, más puede intervenir el portero y eso no es bueno para el equipo. En uno de mis años en Zaragoza fui uno de los más goleados y al mismo tiempo uno de los que más paradas hizo. Es una incongruencia que lo define bien".

Míchel: "La figura de Míchel es algo que me ha dado la confianza. Me ha recordado lo bueno del Olympiacos, me ha ayudado a reactivar esos sentimientos que tenía ahí de esa etapa y me han ayudado bastante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo