.

Rosales - Málaga -: "La única manera de salir de esto es trabajando"


Roberto Rosales, jugador del Málaga, compareció este jueves en rueda de prensa ante los medios y dijo: "El equipo en muchos partidos ha tenido buenas fases de juego, pero hay etapas en las que como que nos dormimos y hay que mejorar eso. Hay que trabajar, mejorar y minimizar la mayor cantidad de errores posibles".

Trabajar: "La única manera de salir de esto es trabajando con mayor intensidad y trasladarlo luego al terreno de juego. Son errores más puntuales que estamos pagando caro, si estuviéramos en otra dinámica quizás algunos goles no los habíamos recibido. Cuando todo va mal cualquier cosa mínima la pagas y más en una liga como la española".

Una final contra el Leganés: "Tenemos que empezar a sumar en casa, queremos ganar cuanto antes para sacudirnos esta mala racha que hemos tenido. La única fórmula que tenemos es trabajar y es lo que estamos haciendo. Cada partido es una final, ahora nos toca el Leganés y sabemos que es un equipo muy fuerte y que será complicado. Quedan muchas jornadas por delante, hay que ir partido a partido y ahora tenemos que enfocar todas las energías para conseguir un buen resultado en casa y dar una alegría a la afición que se la merece".

Ontiveros: "Hoy ha empezado a entrenar, es una noticia muy positiva para el club, tiene mucha calidad y potencial, necesitaba un tiempo para reflexionar y darse cuenta de lo que hizo. Ahora lo sabe, esperemos que nos ayude muchísimo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo