.

Ruano - Atlético Malagueño -: "Ontiveros cometió un error, pero dará muchas alegrías"


Manel Ruano conoce bastante bien a Javi Ontiveros y cree en él extremo. El técnico del filial malaguista dijo: "Dentro de un vestuario ocurren muchas cosas y existe un régimen interno y los de dentro saben qué ha pasado. Ha cometido un error y lo está pagando. A partir de ahí, es joven, tiene unas cualidades impresionantes. Le tuve en el cadete B, en el juvenil... Te puede dar mucho pero va a depender de él. Le ocurre a todos. Tiene tiempo para darnos mucho y creo que nos va a dar mucho. Si Míchel o quien sea ha decidido que no se ha portado bien tendrá que pagarlo. Si él quiere nos dará muchas alegrías".

Mula: "Lo conozco desde que vino hace siete años. Ha estado conmigo muchísimas ocasiones, hemos convivido malos ratos. Me alegro mucho porque lo ha pasado mal en muchas ocasiones y ahora está disfrutando de un sueño que se ha ganado, se ha merecido. En el fútbol el pasado no sirve para nada. Si ha llegado él... Si hace un año me dicen que Mula iba a jugar en el Málaga de titular pues pocos lo hubieran creído".

Ian Soler: "A estas edades, pasar de estar en el banquillo de un campo de Primera a jugar en horas en La Federación es complicado, intentamos hacerle ver que pertenecen al filial. Que lo que les pueda venir es bueno. Subir suben pero bajar no bajan. El día que den el salto, cuanto más los den, mejor pues les veremos por la tele".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo