.

Adrián - Málaga -: "¿Refuerzos? A lo mejor sí"


Adrián González, jugador del Málaga, analizó en AS varios puntos importantes del equipo blanquiazul. Entre ellos el tema de las incorporaciones. El club por el momento confía plenamente en la plantilla: "¿Refuerzos? A lo mejor sí. A lo mejor hay algunas posiciones donde nos ha faltado gente. Y no es que lo diga yo, sino el entrenador".

El gol ante el Celta: "Nos vino bien a todos. Jugadores y afición lo celebramos con muchas ganas. Era importantísimo ponernos por delante dadas las circunstancias. Y nos vino fenomenal a todos que fuera justo cuando pitó el descanso. Fue un gol que metimos entre todos. Cuando se quedó el balón en el aire y salté para cabecearlo todo el mundo, incluso en el estadio, hizo el gesto de cabecearlo hacia dentro".

Afición: "Lo de la gente fue increíble, brutal. El recibimiento fue una cosa que no había visto en mi vida. Se me pusieron los pelos de punta cuando iba en el autobús. Ya dije en zona mixta que empezaron ganando ellos el partido. Hubo una conexión más que especial entre los jugadores y la afición".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo