.

Al-Thani - Málaga -: "Espero que el PSG colabore en el mercado invernal"


Al-Thani, presidente del Málaga, habló para el medio Al-Sharq sobre la situación del club, así como las posibilidades de reforzarse en invierno. El mandatario mira al PSG con tal de cooperar en jugadores: "Espero que el PSG colabore con el Málaga en el mercado invernal, especialmente con esos jugadores que apenas están jugando allí. Es natural que exista esa cooperación".

Mal inicio: "El equipo ha hecho el peor inicio desde que llegué a la presidencia en 2010. No lo esperábamos, es una situación preocupante, por su puesto. Estamos tratando de que el equipo se salve como sea y esperamos al mercado de invierno para poder fichar, reforzar el equipo y rescatar al Málaga".

Crisis económica: "El Málaga no atraviesa una crisis financiera, no es verdad. Los temas económicos van bien según la regulación que hace LaLiga. Por ejemplo, durante el pasado mercado de verano, vendimos jugadores por casi 32 millones de euros y sólo pudimos invertir en torno al 50% de ese dinero en nuevos jugadores".

Apoyo de Catar: "Esa pregunta debe ir dirigida a los gobernantes de Catar porque el Málaga no sólo me representa a mí sino al país. Si llega apoyo será algo bueno y el Málaga se beneficiará. Francamente, no quiero hablar mucho del porqué las instituciones cataríes no apoyan al equipo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo