.

Baysse - Málaga -: "Si Míchel quiere un central, no hay problema"


Paul Baysse, defensa del Málaga, habló para Ser Deportivos y no cierra la puerta a un nuevo compañero para el eje de la zaga. Los planes malaguistas son traer un defensa y un centrocampista: "Estamos en una dinámica muy mala y si el míster o el jeque quieren un central, no hay problema. Tengo que trabajar y dar lo mejor de mí para demostrar que puedo jugar. La competencia sube el nivel del grupo".

Su adaptación: "Me siento muy bien, en Málaga hay de todo para disfrutar y para ser feliz. Sólo faltan los puntos. La vida fuera del fútbol está muy bien, mi familia está muy bien y yo también. En Málaga se vive muy bien, hace muy buen tiempo, la ciudad, los aficionados, el club, el estadio… Sabía que el Málaga era un gran club y lo he confirmado".

La afición malaguista: "Los aficionados en Niza son diferentes. Hay menos aficionados. Es impresionante la afición que tenemos en Málaga. No tenemos muchos puntos y sentimos que la afición está siempre con nosotros, vienen a los partidos, nos dan recibimientos impresionantes, van 25.000 al campo… Con el principio de temporada que hemos hecho, es increíble. Hay que ganar por ellos, se lo merecen".

Míchel: "Tiene el apoyo del club y de los jugadores. Trabajamos con él y escuchamos lo que quiere que hagamos para tener más puntos. Trabajamos muy bien con él".





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo