.

Calleja - Villarreal -: "El Málaga es un club al que le tengo mucho cariño"


Javi Calleja, técnico del Villarreal, guarda un gran recuerdo como futbolista del Málaga. El ahora preparador amarillo sabe de la dificultad del partido de mañana: "Es un partido muy difícil, los equipos pasan por momentos y quitarse la losa de no haber ganado es una liberación para el Málaga. Llevo toda la temporada viendo al Málaga y debería tener más puntos de los que ha tenido hasta el momento, han hecho méritos y el otro día contra el Celta hicieron su mejor juego y compitieron muy bien, están en un momento positivo".

Mucho afecto al Málaga: "El Málaga es un club al que le tengo mucho cariño, es un partido especial por enfrentarme a uno de los equipos en los que he militado y espero que después de nuestro encuentro puedan seguir ganando todos los partidos y salgan de la zona donde están".

Quiere la victoria: "La recompensa es muy grande si ganamos los tres puntos porque viene el parón. No podemos renunciar al trabajo y esfuerzo. No podemos relajarnos. Ganar nos mete de lleno en los puestos europeos y nos permitiría distanciarnos de los de detrás. Los de arriba no pinchan".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo