.

El Córdoba FS corta la racha del Atlético Torcal (4-3)


El Atlético Torcal cae derrotado en Córdoba tras un mal inicio de la primera parte. El Córdoba FS necesitaba los puntos para salir de los puestos de descenso y empezaba ganando gracias al tanto de la capitana Marixu dentro del área. El segundo de las cordobesas llega tras una recuperación de Esther que acaba en un mano a mano con Valeria y poco podía hacer la portera malagueña. El tercero antes del final de la primera parte lo hizo Celi.

Una segunda parte muy diferente

Si alguien destacó además de las goleadores por el Córdoba FS esa fue Noe, realizaba distintas acciones durante la primera parte y diez minutos de la segunda. El Córdoba volvía a poner más diferencia, el 4-0 lo haría de nuevo Celi, tras una jugada con Neiva.

Ataque con 5

Víctor Quintero apostó por jugar de cinco y la jugada le ha salido bastante bien, apurando los pases y los extremos. El primero de las visitantes llegaba de botas de Nuria en un saque de esquina, el 4-2 lo hizo Carmen tras una jugada de todo el equipo y el tercero para poner el miedo en el cuerpo de Córdoba lo lanzaba a la red Nuria. Hasta los minutos finales atacaba el Atlético Torcal y el pitido final daba los puntos a la entidad de Cajasur.

El próximo sábado el Atlético Torcal se mide a un necesitado Jimbee Roldán a las 18:15 horas en el AQA Torcal.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo