.

El Málaga remonta ante el Deportivo (3-2)


El Málaga suma los tres puntos en La Rosaleda con casi lleno absoluto y lo hace con un gol decisivo de Borja Bastón. El delantero da los tres puntos en los minutos finales, siendo el hombre recordado en el Eibar y otros conjuntos donde ha estado.

La cosa empezó bien

Rosales daba el primer golpe malaguista, el venezolano anotaba allá por el 14, el defensa pudo hacerlo después de que el balón se pasease por el área, Roberto logró el tanto y batía a Rubén, ex malaguista. El empate no tardó demasiado, dado que Lucas Pérez consiguió a los ocho minutos el empate con un tanto a pase de Celso Borges.

Una segunda parte de infarto

En el Deportivo la cosa empezaba a ser positiva tras adelantarse Schär, el jugador a los pocos minutos del segundo tiempo conseguía un gol importante. Pero el Málaga no se durmió en los laureles, dado que Míchel hizo cambios, entre ellos Juanpi o el mismo Ontiveros, Javi Ontiveros centró y por allí estaba el listo de la clase, Chory Castro. Luego Juanpi asistió a Borja Bastón, quién tocó para batir a Rubén.

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juan Carlos; Keko (Juanpi, m.56), Rolón (Ontiveros, m.56), Adrián, Chory Castro; Rolan y Peñaranda (Borja Bastón, m.63).

Deportivo: Rubén; Gerard Valentín, Schar, Sidnei (Albentosa, m.46), Luisinho; Fede Cartabia (Mosquera, m.61), Celso Borges (Colak, m.72), Guilherme, Fede Valverde; Bakkali y Lucas Pérez.

Goles: 1-0, M.14: Rosales. 1-1, M.22: Lucas Pérez. 1-2, M.51: Schar. 2-2, M.62: Chory Castro. 3-2, M.84: Borja Bastón.

Árbitro: Martínez Munuera. Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Peñaranda (m.32), Rosales (m.41), Juanpi (m.62) y Juan Carlos (m.88) y a los deportivistas Guilherme (m.32), Bakkali (m.63), Fernando Navarro (m.55), Luisinho (m.86) y Colak (m.90).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo