.

El Marbella doblega a El Ejido en el Municipal (2-0)


Dos tantos en ocho minutos en la segunda parte, el primero de ellos un golazo de Añón, y el segundo obra de Juanfran, han permitido al Marbella FC seguir consolidando el fortín en el que ha convertido el Estadio Municipal, en el que ha ganado siete de los ocho partidos que ha disputado.

Esta mañana ha derrotado a El Ejido 2012, un conjunto que llevaba cinco jornadas sin perder y que, tras hacer una buena primera parte, se ha visto doblegado en la segunda. El marbellí Velasco tuvo la oportunidad en los minutos finales de acortar distancias y meter a los almerienses en el partido, pero no lo logro y los locales no pasaron apuros.

Y la segunda parte comenzó como la de hace dos semanas ante el Écija, con el equipo goleando con facilidad y anotando, en esta ocasión, dos tanto en ocho minutos. El primero de ello, espectacular por parte de Añón, que clavó el balón en la escuadra desde fuera del área (min. 53). Y el segundo, en una jugada en la que la insistencia de Juanfran le llevó a poder aprovechar el fallo de la defensa y hacer el 2-0 (min. 61).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo