.

El Marbella FC gana como visitante a la Balona (0-1)


El Marbella Fútbol Club ha conseguido la primera victoria a domicilio de la temporada después de conseguir doblegar a la Balompédica Linense gracias a un gol de Luis Rioja en el arranque de la segunda parte. Tercer partido en ocho días para el Marbella FC que esta tarde visitaba el campo de la Balompédica Linense.

Partido con mucho en juego ante una Balona que ha comenzado bien la temporada y que aventajaba en dos puntos a los blanquillos. Pocos cambios en el once inicial de Fernand Estévez respecto al equipo que ganó al Lorca
Deportiva. Luis Rioja entraba en la banda por Otín, el resto los mismos jugadores y, por tercera semana consecutiva, de nuevo con dos delanteros en la punta del ataque.

Eléctrico inicio de la segunda parte, con una llegada peligrosa de los locales que se estrellaba en el lateral de la red y rápida respuesta marbellí con una gran pared en banda de Corpas con Indiano y el centro del extremo de primeras para la llegada de Luis Rioja que desde el punto de penalti definía para hacer el 0-1 (minuto 47). Enorme la acción de ataque del conjunto marbellí para romper el partido en el inicio del segundo tiempo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo