.

El Puerto de la Torre Femenino planta cara a La Rambla (2-3)


Derrota con sabor agridulce del Puerto de la Torre Femenino, el equipo malagueño recibía dos goles bastantes rápidos y estuvo bien plantado, incluso olía a empate un encuentro que mete a la entidad de Los Morales en puestos de descenso. La Rambla de Córdoba empezó a los pocos minutos con un gol desde media distancia que batiría a la portera local.

Maribel hizo el primero de las visitantes, la misma anotaba dos goles, lo haría para sumar los tres puntos y quitarse la presión de los clubs de atrás. Cristi recortaba distancias en la primera parte, casi metiendo en un lío a las cordobesas, las cuáles tuvieron unos minutos de dominio del esférico.

Una segunda parte con intensidad

Futu volvía a demostrar el peligro con la rapidez y calidad que le caracteriza, es una de las destacadas de un grupo bastante trabajado por el míster, en el segundo tiempo hizo el 1-3 la disciplina rival. El 2-3 lo lograba para el Puerto de la Torre Noe.

Junto a todo se sumaron muchas jugadas por ambos bandos pese a terminar 2-3, queda mirar al fin de semana este si se quiere salir de abajo y posibilidades siempre existe mientras se juegue al nivel que esperan los técnicos de Los Morales. Próximo rival, el Sporting de Huelva.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo