.

El Puerto Femenino respira tras ganar a Daimiel RCF (2-1)


Victoria importante la conseguida por el Puerto de la Torre Femenino ante Daimiel RCF. El equipo malagueño se tuvo que reponer tras el gol marcado por el conjunto visitante en apenas dos minutos, un disparo desde lejos entraba en la portería del Puerto de la Torre, el tanto fue de Sara. Pero las jugadores no se dieron por vencidas y empataron el duelo gracias a una rápida intervención del bloque, Cristi cedía para Futu y esta anotaba a la portera del Daimiel.

La primera parte finalizaba con buenas acciones por ambos lados, la disciplina de los Morales sabía de la importancia de sumar los tres necesarios puntos debido a la cercanía del siguiente rival de la tabla, solamente le separaba un punto.

Segunda parte muy intensa

La afición local animaba sin parar, el Puerto Femenino dispuso de la gente junto a acciones por las bandas, Dori entró una vez arrancada la segunda parte para poner orden en la zaga, fueron varias las internadas con peligro entre los tres palos defendidos por Ana. El segundo tanto tardaba en llegar, pero en un córner la de Los Morales encontraron a Tania y esta disparaba a la escuadra, gol que da aire a las pupilas de Óscar que esta semana volverán a jugar en casa.

El próximo partido del Puerto de la Torre Femenino será ante Las Ramblas y la afición volverá a ser vital con tal de afrontar uno de los partidos atractivos de la jornada.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo