.

Estévez - Marbella FC - : "El Écija es un equipo con un gran bloque"


El Marbella FC juega este domingo en el Municipal de Marbella donde recibe desde las 17:00 horas al Écija Balompié. El conjunto marbellí llega al encuentro en el mejor momento de la temporada después de sumar siete de los últimos nueve puntos en juego. “Llegamos con buenas sensaciones porque la racha del equipo está siendo buena, no solo de resultados sino de comportamiento y exigencia”, ha destacado el técnico Fernando Estévez.

“El equipo está compitiendo a buen nivel y al final eso es una garantía para competir con eficacia el domingo”, ha apuntado Estévez, quién ha incidido en que “la racha de resultados no nos sirve para ganar el partido del domingo en el que nos enfrentamos a un buen rival y en el que habrá que exigirse y correr para merecer ganar los tres puntos”.

El Marbella FC llega a este partido con 21 puntos a solo uno de los puestos de playoff y a dos del liderato. “Cuánto más puntos tengamos, mejor para todos”, ha apuntado el míster, al tiempo que ha añadido que “llevamos tres semanas en las que el equipo está compitiendo bien y la victoria fuera refuerza el trabajo”. Además ha querido insistir en que “lo importante es llegar en la zona alta en el tercio final de la competición, no ahora. Pero sí tengo claro que cuántos más puntos tengamos y más cerca de arriba estemos, más posibilidades tendremos de estar ahí en el tercio final”.

“El Écija es un equipo en el que el bloque está por encima de los nombres y que nos pondrá las cosas complicadas porque son un equipo top de la categoría, porque así lo dice la tabla”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo