.

Isco: "No he cambiado desde el Málaga"


Isco volvía a una rueda de prensa. El ahora jugador del Real Madrid volverá a jugar en La Rosaleda y ante la afición que tanto le aprecia: "Mañana es un partido muy especial. Jugamos en mi casa, en mi ciudad, donde he nacido. Será muy bonito y especial. Me siento importante, pero hay jugadores en esta selección que lo han ganado todo. Eso es lo bueno, gente joven con fuerza y ganas con gente veterana que nos va a ayudar muco a afrontar los partidos de máxima intensidad, este es el equilibrio de esta selección que nos puede ayudar a hacer un gran mundial".

Comodidad: "Me siento cómodo, estoy con mucha confianza y eso es muy importante, te anima a hacer cosas que antes no intentabas. Este es el camino, no me quiero quedar así, tengo 25 años y mucho margen de mejora. Siempre quiero aspirar a más e intentar ser cada día mejor".

Cambios: "No creo que haya cambiado tanto desde que salí de Málaga, ahora se me ve un poco más, tengo más continuidad en el Madrid. He estado trabajando y entrenando duro para tener estas oportunidades. Tengo que mejorar en todo, siempre quiero crecer, nunca me he conformado con nada".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo