.

Juan Rodríguez: "Los jugadores del Málaga están locos por salir de esa situación"


Juan Rodríguez, ex jugador del Málaga y Deportivo de la Coruña, habló durante el día de ayer para los micrófonos de Canal Sur Radio. El malagueño actualmente ocupa la labor de colaborador en dicha emisora y dijo sobre la situación malaguista: “La situación del Málaga que yo viví se asemeja mucho a la de este año, y te hablo desde fuera. Estábamos más pendientes de temas extradeportivos. El Málaga se ha deshecho de jugadores clave, es muy difícil encontrar un jugador como Camacho. La situación se asemeja y desgraciadamente está ocurriendo lo mismo en los primeros partidos de Liga”.

Duelo entre el Málaga y el Deportivo: “Si te pones en la piel de los jugadores del Málaga, están locos por salir de esa situación, por intentar ayudar y aportar para salir de ahí. Es un aliciente muy bonito jugar contra un equipo de tu Liga e intentar escalar posiciones”.

Ve bien al conjunto: “El equipo está con las ideas más claras, más ordenado, más concentrado, mejor plantado en el campo. La sensación es que cuando le atacan le van a crear peligro, y le cuesta crear”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo