.

Keko - Málaga -: "Tengo que mejorar como todos"


Keko Gontán, futbolista del Málaga, fue entrevistado por Cope Málaga para conocer tanto su situación como la del equipo blanquiazul: "Queda mucho para ver al mejor Keko. Cuando entras al campo y vas último o penúltimo no juegas igual de suelto, pero es nuestra profesión y tenemos que tener confianza. Tengo que mejorar como todos, recuperar el nivel y darlo en el campo. Soy consciente de que tengo que jugar con más descaro, estoy en ello".

Primera victoria de Liga: "El otro día cogimos un poquito de oxígeno, pero es el primer pasito. Llevamos cuatro puntos y la situación es muy complicada. Cada partido es una final y así lo afrontamos. Muchas veces los jugadores nos olvidamos de ganar, la victoria del otro día es lo que necesitábamos".

Más responsabilidad: "Esta semana nos notamos mucho más sueltos. El domingo nos quitamos muchas piedras de la mochila pero no entendemos como hemos podido meternos en esta situación con el equipo que hay. Que el Málaga vaya penúltimo es un delito y gran parte de la responsabilidad es de los jugadores".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo