.

Málaga, opciones a coste cero para el lateral zurdo


El mercado de jugadores libres ofrece opciones al Málaga si llega a querer reforzar el lateral zurdo, entre ellos varios de calidad y experiencia. Entre las opciones aparecidas están la de Siqueira, el jugador es uno de los futbolistas que destacó con el Granada, Valencia o el propio Atlético de Madrid, ahora está entrenando a la espera de ofertas.

Javi Jiménez: Una de las mejores opciones. El lateral podría volver si el club lo recompra al Nàstic de Tarragona, allí es indiscutible.

Siqueira: Aportaría mucho en el puesto de lateral. No tiene una ficha muy alta y es uno de los jugadores más utilizados en sus respectivos equipos anteriores. Es incomprensible que llegue a estar libre actualmente. Espera recuperarse de la lesión del tobillo primero.

Benoît Trémoulinas: El último equipo donde ha estado es el Sevilla. Los problemas de rodilla son su punto negro, de momento es otra opción la cuál se desvanece.

Arthur Boka: El ex lateral malaguista anda sin equipo, anda inmerso en uno de sus negocios y si le preguntan si querría volver ni se lo pensaría. Ha dado un buen rendimiento anteriormente, pero pasa a ser una opción muy remota.

Fuentes: Juan ha rendido con el Espanyol y luego con el Osasuna. Es posiblemente una de las opciones encima de la mesa, aunque incluso la oportunidad pasa por Álex Robles.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo