.

Málaga, Peñaranda, Chory y Rosales hablan de Juanpi


LaLiga suele hacer reportajes de jugadores de la competición y hace muy poco le tocó el turno al venezolano Juanpi. En él son tres los compañeros que hablan del vinotinto, entre ellos están Rosales, Peñaranda y el uruguayo Chory Castro, jugadores del Málaga.

Rosales: "Es una persona alegre, un gran compañero. Siempre le gusta estar bromeando y el buen ambiente. Siempre está dispuesto a ayudar. Es un icono del club, vino a la cantera y se ha hecho un nombre en el Málaga. Tiene una técnica muy buena, le puedes tirar una nevera y te la va a controlar sin problema".

Chory Castro: "Es una persona muy divertida, siempre trata de transmitir sensación de bienestar, un gran compañero. Conoce muy bien el club, el ambiente, el malaguismo. Aporta mucho dentro del vestuario. Es una institución en el Málaga. ¿En lo futbolístico? La habilidad que tiene, la facilidad para resolver jugadas, lo atrevido que es".

Peñaranda: "Para mí representa mucho, lleva muchos años aquí en Málaga y se está consagrando en el primer equipo. Es un jugadorazo, tiene una zurda envidiable, es fundamental para el equipo que esté bien. Tiene una pegada con la zurda que no la tiene cualquiera y también la visión de juego. ¿Bromas? Siempre intenta asustarme, se esconde y me graba desde el baño en los hoteles".

Juanpi habla de sí mismo: "Soy bastante normal, hago las cosas normales que hace una persona de mi edad. Mi juego se basa en técnica, pase y balón. Soy un jugador con personalidad y ganas de hacer siempre las cosas bien", dice.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo