.

Martín Aguilar - Málaga -: "La afición va a seguir llevando al equipo en volandas"


Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga, no dudó en hablar de la afición en Onda Cero Málaga, la cuál está con el equipo siempre, pese a los malos resultados: "La afición no para ni va a parar, va a seguir llevando al equipo en volandas. A veces me emociono viéndolos, es enorme el apoyo. Me consta que ya están preparando algo para el partido ante el Levante".

"Es una victoria importantísma y fundamental para seguir teniendo fe, que nunca la hemos perdido. Es un resultado esperanzador para salir de esta situación. Estoy seguro que entre todos, con el apoyo que estamos generalizado que estamos teniendo, poco a poco vamos a lograr estar pronto en una zona un poco más tranquila".

Encuentro próximo: "Seguiremos con la fe de hacer un buen partido. Este equipo se crece ante los grandes. Confiamos en que el equipo va a dar la talla en el Bernabéu".

Bastón: "El propio jugador es el que sufre, lo pasa muy mal. Está llamado a marcar goles y si no le salen las cosas el que peor lo pasa es él. El gol que marcó ayer es muy importante para ganar confianza. Tiene el cariño de todos, afición y club. Es un gran profesional y todavía seguimos confiando en que va a ser el goleador del Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo