.

Míchel - Málaga -: "Dejar la portería a cero es una obsesión"


Míchel González, técnico del Málaga, ya piensa en defender bien el partido de mañana y no quiere encajar goles: "Dejar la portería a cero es una obsesión. No sólo contra el Levante. Los equipos de Muñiz son organizados, contundentes, serios. Mantener tu puerta a cero es fundamental por las ventajas y cualidades de sus equipos. Nos estrujamos por buscar soluciones colectivas. Es una obsesión grandísima no encajar goles, es aterrador recibir tantos".

Balón parado: "Hay dos partes de trabajar la defensa, colectivamente y a balón parado. Hemos cambiado algunos aspectos y esta eliminatoria nos ha costado por eso. Son más aspectos individuales. Tenemos que ser mucho más agresivos en situaciones de balón parado. Defendimos casi todo bien menos una, y esa nos costó gol. Cada jugador tiene que responsabilizarse, pero eso no quiere decir que sea su culpa. Hay unos contra uno, gente en zona. son situaciones del momento, se falla por la tensión y por la presión".

Va a por la victoria: "Las derrotas nunca son bienvenidas, la mejor energía es ganar. Es una decepción para nosotros caer eliminados en la Copa. Fuimos poco contundentes en aprovechar esas ocasiones, te quedas fuera. Pero no podemos perder un gramo de energía para mañana, estaría bueno. Deberíamos haber estado mucho mejor porque no ha sido suficiente con lo hecho".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo