.

Míchel - Málaga -: "Falta casi dos meses para el mercado de invierno"


Míchel, entrenador del Málaga, hoy repasó la actualidad malaguista para Radio Marca Málaga. El madrileño se ve capaz de sacar la temporada adelante: "No pienso en el hecho de que vayan a encontrar un entrenador mejor que yo, que seguro pueden encontrarlo, pero seguro que no trabaja más que yo y seguro que tampoco tendrá una relación mejor con los jugadores y el club. Si fuese tangible que el cambio de entrenador mejoraría el equipo la gente que tomas decisiones lo haría. Se trata de ver una cierta estabilidad y si cambias de entrenador nunca se sabe por dónde saldrá la cosa".

Responsabilidad: "Mi culpa es mucha, de los demás no me ocupo. Mi equipo no puede tener cuatro puntos y ahí no le podemos echar la culpa a nadie. Para mejorar siempre hay que encontrar la colaboración de los jugadores. Pero luego hay cuestiones como el acierto, la tensión o el estrés. Que no toquen a mis jugadores, la responsabilidad es exclusivamente mía".

Mercado de enero: "Para que yo pueda contar con un jugador del mercado de invierno quedan casi dos meses. No me interesa eso ahora, intento buscar soluciones en lo que tenemos y hay equipo suficiente para no estar donde estamos. Me interesa lo que pueda pasar de aquí a enero".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo