.

Míchel - Málaga -: "La Copa es una oportunidad para cualquiera"


Míchel, técnico del Málaga, sabe de las posibilidades de pasar de ronda si se gana al Numancia en la vuelta de la Copa del Rey: "Vamos a hacer algunos cambios pero otros no vamos a poder, no tenemos muchas posibilidades. Entiendo que hay que ir a ganar todos los partidos, es una competición oficial y ganar siempre es muy positivo. No podemos admitir jugar de cualquier manera con la camiseta del Málaga. Tenemos que afrontar todos los partidos con la máxima intensidad, tenemos suficientes argumentos como para ganar el partido. Enfrente tenemos un equipo bien organizado, pero nos sentimos con fuerza e interés como para ganar el partido, sin excusas".

Lo menos habituales: "Puede ser una oportunidad para cualquiera, como ha pasado también en Liga, estamos jugando todos y mañana es un partido que hay que jugar para ganar, exactamente igual que el del viernes. Es una oportunidad para demostrar como han hecho otros compañeros que se puede ganar uno el puesto en cualquier partido, los necesitamos a todos".

Pasar a octavos: "No veo ningún beneficio en que te eliminen de la Copa y más con un resultado tan cercano. Estamos bien, jugando mejor y entendemos que tenemos una opción buena y que tenemos que pasar, siempre teniendo el máximo respeto hacia el Numancia. Hasta enero no tendríamos la siguiente ronda".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo