.

Míchel - Málaga -: "Los tres cambios han revolucionado al equipo"


Míchel, técnico del Málaga, analizó el partido frente al Deportivo de la Coruña. El madrileño sabe que los cambios fueron importantes: "No podemos decir que lo estuviesen haciendo mal los que estaban jugando. Es llamativo que los tres cambios han revolucionado al equipo, que es verdad. Han influido y también la fe de los jugadores".

La afición: "Tenemos una afición que a pesar de perder 1-2 y la complicada situación nunca nos ve nunca fuera de Primera División y eso anima mucho. Sabíamos que esta temporada va a haber muchos partido así, ojalá se decanten así. Hemos jugado bien, nos hemos adelantado. Hemos tenido cosas buenas pero tenemos que buscar la manera de no encajar goles con tanta facilidad. A un promedio de dos goles en contra por partido es dificilísimo".

Ontiveros, Bastón: "Como venimos diciendo, se van sumando jugadores al buen estado de forma. Aunque las victorias cuesten mucho, estamos mucho más cerca de conseguirlas y es bueno que el equipo se acostumbre a eso. Alegra que el gol decisivo sea Borja o que sea cualquiera de ellos. La victoria es colectiva y así la perciben en el vestuario".

Real Madrid: "El Madrid aunque esté a 10 puntos no nos va a regalar el partido, saben la dificultad de remontar eso al Barcelona. Harán su trabajo y nosotros el nuestro, los puntos valen lo mismo para ambos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo