.

Míchel - Málaga -: "Me había comprometido y tengo mucho compromiso"


Míchel hoy era entrevistado por La Jugada Málaga de Canal Sur. El entrenador malaguista bromeaba por si era capaz de llegar al final del ejercicio: “Si llego al 30 de junio también será una buena noticia para el Málaga”.

Problemas de confección de plantilla: “Hemos perdido una buena oportunidad de hacer un equipo más estable. No es mi cometido, ni me quito esa responsabilidad, pero ahí nos hemos equivocado, y eso influye porque parece que los que han venido son peores o que no tenemos soluciones. Entre todos teníamos que haber hecho una mejor planificación. Yo no tengo el dinero, pero eso no me quita la responsabilidad porque soy el entrenador”.

Los recambios: “En los últimos dos años, que yo he heredado una parte de esa plantilla, se ha gastado en jugadores que deberían ser titulares indiscutibles y no lo han sido. Eso es una noticia mala para el equipo”.

Una posible salida: “No, me había comprometido y tengo mucho compromiso con los jugadores que me decían muchas cosas a mí, y no sólo a mí, también a Arnau o a Husillos, a los que les decían que no se les ocurriera quitar a Míchel. Yo no he tenido dudas sobre eso, porque yo creía y creo en el equipo, más allá de los resultados que estamos viendo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo